Una casa increíble creada con containers | James Whitaker

In Arquitectura

James Whitaker es responsable de uno de los diseños de casas más sorprendentemente chiflados que utiliza containers con forma de cascada de flores del desierto. Y lo mejor de este diseño es que se va a construir!

Una casa de 200 metros cuadrados que tiene todas las comodidades: una cocina, una sala de estar, e incluso tres dormitorios en suite, todos los cuales están instalados dentro de contenedores marítimos unidos.

Fue diseñado para un productor de cine anónimo al que le gusta apoyar proyectos creativos como estos, así que naturalmente, no podía pasar por delante de éste: “A principios de este año, mi cliente en Los Ángeles tenía algunos amigos de visita y, teniendo un poco de tiempo libre, todos fueron a visitar el terreno del cliente en Joshua Tree”, dijo James. Una de las amigas dijo:”¿Sabes qué se vería genial aquí?”, antes de abrir su laptop para mostrarle a todo el mundo una foto que había visto en Internet. La foto era de una oficina que yo había diseñado hace varios años pero que nunca había sido construida, así que la próxima vez que el cliente estuvo en Londres, se puso en contacto y me pidió que nos viéramos”.

La residencia se llama The Joshua Tree Residence y se construirá en un terreno de 90 acres en California. La construcción está programada para comenzar el próximo año y la versión final también será alimentada por paneles solares en el techo, haciendo que el diseño no sólo sea impresionante, sino también autosostenible.

 

Vía: Demilked.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: