Un bosque de bambú sobre el techo | V Studio

In Arquitectura

Este singular jardín chino de bambú, situado especialmente en el tejado de un centro comercial, está destinado a traer serenidad y tranquilidad en medio de la naturaleza abarrotada de un centro comercial.

La ubicación de este proyecto es muy especial: en el techo de un enorme centro comercial ubicado en el CBD de la ciudad. El diseño se inspira en esta singular condición de campo para crear un lugar totalmente distinto al ambiente ruidoso. El efecto pretendido a conseguir es que cuando los visitantes pasan por las bulliciosas calles ruidosas y llegan a la azotea, entren en un espacio puro y que contraste con los espacios circundantes.

Patio e iluminación rodean el edificio no sólo difuminando al máximo la frontera entre el interior y el exterior, sino también aportando luz natural al edificio desde todas las direcciones. El blanco puro combina todos los elementos y materiales en el espacio interior y crea una atmósfera espacial extremadamente pura y abstracta.

Vía: Designboom.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: