Tuscan Countryside Villa envuelve el minimalismo en calor | Rachele Biancalani Studio

In Arquitectura

Rachele Biancalani Studio, en colaboración con el técnico Matteo Bonechi, completó el diseño de First Love Villa, un retiro familiar en el campo toscano, entre Florencia y Arezzo, Italia. Los propietarios, una pareja con un hijo pequeño, querían una casa moderna pero muy acogedora.

Los diseñadores lo lograron utilizando colores cálidos y materiales de acabado en toda la villa. El gusto sofisticado por los objetos de diseño se ha encontrado con la elección de muebles y accesorios de iluminación de las marcas de la más alta calidad como Lake, Midj, Ernesto Meda, Flos, Kartell y Foscarini que encuentran espacio en este interior minimalista pero con calor envolvente”, dijo Biancalani.

El ambiente de espacio abierto incluye cuatro espacios funcionales: un rincón de lectura con una cómoda butaca; una gran mesa de comedor para seis personas; un salón con sofá corredera modular de Daniele Lago, área de TV y chimenea; y finalmente la cocina en un nivel inferior al que se llega descendiendo un par de escalones. Las vigas de madera y el suelo de nogal expuestos hacen que los espacios sociales se sientan acogedores.

El dormitorio está completamente amueblado con muebles de Lago; el cabecero a medida integra iluminación con tiras de luz para un toque moderno. La simetría de la habitación se enriquece con cajones dobles, que no son idénticos en su forma. Una puerta corredera de cristal de bronce transparente separa la zona del vestidor.

 

Vía: Freshome.

You may also read!

Una casa con un techo alto inclinado que permite grandes vistas del lago | FARQ

FARQ Arquitectos ha diseñado una nueva casa en Jocotepec, México, que se asienta en un sitio inclinado y cuenta

+Más...

Esculturas de escarabajos incrustadas con minerales | Nozomi

La artista Nozomi, afincada en París, creó estos especímenes de escarabajos brillantes a través de un proceso de escultura

+Más...

Villa N1: Una casa de verano y de madera en Suecia | Lindvall A & D

Construida como una casa de verano familiar en la costa oeste de Suecia, Villa N1 fue diseñada por Jonas

+Más...

Leave a reply:

Mobile Sliding Menu