Tuscan Countryside Villa envuelve el minimalismo en calor | Rachele Biancalani Studio

In Arquitectura

Rachele Biancalani Studio, en colaboración con el técnico Matteo Bonechi, completó el diseño de First Love Villa, un retiro familiar en el campo toscano, entre Florencia y Arezzo, Italia. Los propietarios, una pareja con un hijo pequeño, querían una casa moderna pero muy acogedora.

Los diseñadores lo lograron utilizando colores cálidos y materiales de acabado en toda la villa. El gusto sofisticado por los objetos de diseño se ha encontrado con la elección de muebles y accesorios de iluminación de las marcas de la más alta calidad como Lake, Midj, Ernesto Meda, Flos, Kartell y Foscarini que encuentran espacio en este interior minimalista pero con calor envolvente”, dijo Biancalani.

El ambiente de espacio abierto incluye cuatro espacios funcionales: un rincón de lectura con una cómoda butaca; una gran mesa de comedor para seis personas; un salón con sofá corredera modular de Daniele Lago, área de TV y chimenea; y finalmente la cocina en un nivel inferior al que se llega descendiendo un par de escalones. Las vigas de madera y el suelo de nogal expuestos hacen que los espacios sociales se sientan acogedores.

El dormitorio está completamente amueblado con muebles de Lago; el cabecero a medida integra iluminación con tiras de luz para un toque moderno. La simetría de la habitación se enriquece con cajones dobles, que no son idénticos en su forma. Una puerta corredera de cristal de bronce transparente separa la zona del vestidor.

 

Vía: Freshome.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: