Polestar el auto eléctrico de Volvo de alto rendimiento EV

In Sustentabilidad

Polestar, la marca de alto rendimiento de Volvo, presenta su futuro como una marca independiente de coches eléctricos de alto rendimiento. El fabricante sueco de automóviles ha confirmado los planes para sus tres primeros modelos, una nueva planta de producción en China y el primer coche de la empresa, el Polestar eléctrico de 600 CV que llegará a mediados de 2019.

El Polestar 1 formará un halo para la futura marca eléctrica. El vehículo es un coupé turístico de 2+2 asientos y dos puertas, con un tren de tracción híbrido de prestaciones eléctricas. Un coche eléctrico soportado por un motor de combustión interna, tiene una autonomía de 150 km sólo con energía eléctrica pura, la gama eléctrica completa más larga de cualquier coche híbrido del mercado. Su potencia de 600 CV y 1000 Nm de par de giro sitúan al automóvil en el segmento de los coches de alto rendimiento.

El Polestar 1 se construirá en el moderno centro de producción de Polestar construido expresamente en Chengdu, China. En la actualidad, se encuentra en construcción y se espera su finalización a mediados de 2018.

Vía: Designboom.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: