Pixel Buds, los audífonos de Google que traducen en tiempo real

In Diseño

Junto con el último smartphone Pixel 2 que Google lanzó recientemente, un par de auriculares bluetooth llamados Pixel Buds también se revelaron con una característica enormemente notable: la capacidad de traducir 40 idiomas diferentes en tiempo real.

Los audífonos funcionan permitiéndote interactuar con tu asistente de Google en tu teléfono, ya sea con un toque en el auricular derecho o a través de un comando de voz. Además, tu ayudante artificialmente inteligente ejecuta la aplicación de traducción de Google para traducir un idioma que no puedes entender antes de reproducir en voz alta una versión traducida de tu respuesta. Esto fue demostrado por Google en su evento Pixel 2, donde un hablante de inglés y un sueco usaron los nuevos dispositivos para comunicarse entre sí.

Los auriculares -también capaces de enviar y leer textos, ajustar el volumen, reproducir o pausar la música y dar indicaciones sobre el mapa- estarán disponibles prontamente. Tú podrás elegir entre tres colores diferentes para combinar con tu teléfono blanco, azul o negro. Google adelanta que son compatibles con teléfonos Pixel y Android que ejecutan la versión 7.0 o superior.

El contenedor de auriculares sirve también como cargador portátil, lo que permite un tiempo de batería de hasta 24 horas.

 

Vía: Designboom.

You may also read!

Una casa con un techo alto inclinado que permite grandes vistas del lago | FARQ

FARQ Arquitectos ha diseñado una nueva casa en Jocotepec, México, que se asienta en un sitio inclinado y cuenta

+Más...

Esculturas de escarabajos incrustadas con minerales | Nozomi

La artista Nozomi, afincada en París, creó estos especímenes de escarabajos brillantes a través de un proceso de escultura

+Más...

Villa N1: Una casa de verano y de madera en Suecia | Lindvall A & D

Construida como una casa de verano familiar en la costa oeste de Suecia, Villa N1 fue diseñada por Jonas

+Más...

Leave a reply:

Mobile Sliding Menu