Un nuevo café en un viejo edificio en China | FANAF

In Arquitectura

La firma de arquitectura FANAF, ha diseñado el Pause Cafe que se encuentra enclavado en un edificio de apartamentos de los años ochenta en Nanjing, China.

El café está ubicado en un área cerca de la Universidad de Nanjing, lo que hace que el barrio sea popular entre los estudiantes locales e internacionales.

Después de subir algunas escaleras hasta el café, hay un porche cubierto de madera, mientras que el café se define por una entrada negra.

El negro y el tema de bambú se ha llevado por todo el interior del café, con una encimera de madera gruesa y pisos de madera / asientos. Los gabinetes y estantes negros mate complementan la pared de pizarra negra del otro lado de la barra.

Encima de la barra de servicio hay una iluminación artística hecha de bambú con los extremos iluminados.

A la vuelta de la esquina del área del bar hay una sala de estar informal con un banco incorporado que corre a lo largo de la pared y mesas pequeñas con taburetes.

Las puertas plegables de cristal de marco negro se abren a una pequeña área al aire libre con un banco empotrado que da al porche en la parte delantera del café.

 

Vía: Contemporist.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: