Navegando a las profundidades | U-Boat Worx

In Diseño

Explora las partes del mundo que nadie ha visto antes: la nueva serie Worx de U-Boat lo hace. Suministrando sumergibles de lujo multipropósito, U-Boat tiene algunos de los vehículos submarinos más hermosos. La serie Worx Cruise tiene una colección de sumergibles que facilitan la inmersión de 5, 7, 9 u 11 personas, con la capacidad de sumerjirse a una profundidad de 300 a 1.700 metros. Lo que hace que sea una experiencia realmente agradable es la capacidad de girar la orientación de los asientos, evitando perderse incluso un segundo de las verdaderas maravillas que se esconden bajo el agua.

El océano es la sangre vital de la Tierra, cubriendo más del 70% de la superficie del planeta. Sin embargo, según la Oficina de Exploración e Investigación Oceanográfica de la NOAA, el 95% de los mares sigue siendo inexplorado, no visto por los ojos humanos. Hay verdaderas maravillas por experimentar en cuanto a la exploración submarina y en el U-Boat Worx siempre ha sido una prioridad del diseño no perderse ni un solo momento. Esto es evidente con su punto de vista sin impedimentos – logrado por su casco de presión totalmente acrílico, completamente transparente y extraordinariamente claro, que se coloca en la parte delantera del sumergible, dando a los pasajeros la mejor vista posible.

La serie U-Boat Worx Cruise Series lo tiene todo: mínimo mantenimiento, embarque sencillo, asientos giratorios, un sistema de control sin esfuerzo y una enorme capacidad. Si tuvieran cualquier juego de hélices rotatorias en la parte superior, fácilmente podrían ser malinterpretados como un vehículo volador. Con la capacidad de volver a bucear una y otra vez, entregando hasta 80 personas que pagan el día para viajes submarinos, la serie de cruceros está en la cresta de la ola.

 

Vía: Yankodesign.

You may also read!

Una casa con un techo alto inclinado que permite grandes vistas del lago | FARQ

FARQ Arquitectos ha diseñado una nueva casa en Jocotepec, México, que se asienta en un sitio inclinado y cuenta

+Más...

Esculturas de escarabajos incrustadas con minerales | Nozomi

La artista Nozomi, afincada en París, creó estos especímenes de escarabajos brillantes a través de un proceso de escultura

+Más...

Villa N1: Una casa de verano y de madera en Suecia | Lindvall A & D

Construida como una casa de verano familiar en la costa oeste de Suecia, Villa N1 fue diseñada por Jonas

+Más...

Leave a reply:

Mobile Sliding Menu