Aston Martin construirá un submarino de lujo súper exclusivo porque… ¿por qué no?

In Life Style

No creo que nadie vaya a estar en desacuerdo con el hecho de que Aston Martin fabrica algunos de los coches más bonitos. Pero nunca se ha preguntado cuál será el resultado si el fabricante británico de coches de lujo decidiera probar su mano en hacer algo más que un coche de carreras súper rápido? Los vehículos subacuáticos son herramientas funcionales que generalmente no están construidos para ser visualmente agradables a la vista. Peeeero, Aston Martin se ha asociado con Triton Submarines para crear un sumergible que no es más que una DB11 para explorar las profundidades del océano. El futurista submergible es el primer producto de Aston Martin Consulting, el brazo de operaciones especiales recién formado de la marca.

El proyecto se llama “Neptune” y el producto insignia de la empresa es sólo un concepto de diseño en este momento. Aston Martin afirma que la asociación “ha dado forma a un concepto único que conducirá a una edición exclusiva y estrictamente limitada”. El sumergible Neptune combina las increíbles habilidades de diseño de Aston Martin con la experiencia de Triton en la fabricación de sumergibles funcionales para investigadores, exploradores y súper millonarios. El proyecto Neptune se basa en una plataforma submarina existente de tres personas de la alineación de Triton y podrá bucear a profundidades de 1.650 pies y viajar a velocidades de hasta 3,5 millas por hora. “El proyecto Neptune se define por su elegante y elegante exterior”, dijo Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin. Hemos usado formas y proporciones que expresan la misma devoción al diseño, la ingeniería y la belleza que dan forma a nuestros autos. Se espera que el precio se acerque a los $4 millones.”

 

Vía: Luxurylaunches.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply:

Mobile Sliding Menu