Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph | Flavio Manzoni

In Diseño On
- Updated

Con motivo del 70 aniversario de Ferrari, Hublot ha creado una edición limitada especial de su Techframe Tourbillon Chronograph. El the HUB6311 une diseño automotriz con un movimiento de reloj complejo en un reloj que realmente reúne lo mejor de ambos mundos.

La historia del reloj comienza con su movimiento: la estructura: el HUB6311 de fabricación a mano, que contiene un total de 253 componentes y con una batería de 5 días. Un reloj con la operación exclusiva, y una característica del cronógrafo completan el reloj. El equipo interno de Ferrari, centro de estilo, Flavio Manzoni diseñó el reloj alrededor de este “motor” siguiendo los mismos procesos creativos que los utilizados para el chasis de los deportivos, para lograr un peso mínimo combinado con un marco sólido.

El reloj se distingue por su caja de esqueleto medio – el “chasis” – que está hecho de carbono unidireccional, PEEK (poliéter), un material hipoalergénico de múltiples capas, mientras que el caso o “cubierta del motor” está hecha de King Gold, una aleación de oro / cerámica desarrollada por Hublot. El dial cuenta con los logotipos de Hublot y Ferrari, y está inspirado en los paneles de instrumentos de Ferrari. El diseño abierto proporciona una vista del movimiento.

¡El reloj está para la subasta hoy! Si no puede llegar a la subasta, organizada por RM Sotheby’s, haga una oferta en línea usando este enlace https://www.rmsothebys.com/ff17/ferrari-leggenda-e-passione

You may also read!

Roger Dubuis es socio oficial de Lamborghini y lanza 2 increíbles relojes

Un nuevo capítulo ha comenzado con el anuncio de Roger Dubuis. A medida que el evento de lanzamiento todavía

Read More...

La sincronía de las imágenes capturadas en piscinas de la Era Soviética | Maria Svarbova

La fotógrafa Maria Svarbova está fascinada por la estética estéril y geométrica de las antiguas piscinas, especialmente las construidas

Read More...

La primavera de la mano de Armani

Haciendo un guiño a los colores y tomando distancia por un momento de los tradicionales tonos azul, Giorgio Armani

Read More...

Leave a reply: