Roger Dubuis es socio oficial de Lamborghini y lanza 2 increíbles relojes

In Life Style

Un nuevo capítulo ha comenzado con el anuncio de Roger Dubuis. A medida que el evento de lanzamiento todavía está ocurriendo, daremos una mirada a las dos versiones del Excalibur Aventador S.

Las similitudes entre Roger Dubuis y Lamborghini son increíbles y realmente no es necesario desenterrar libros de historias para llegar a sus sinergias: ambas marcas producen alrededor de 3.500-4.000 “piezas” al año, ambas se esfuerzan por fusionar ingeniería de alta tecnología con, por ejemplo, diseño llamativo, y ambas están enfocadas en dos líneas de productos por ahora (Aventador y Huracán, Excalibur y Lamborghini).

 

El Roger Dubuis Excalibur Aventador S es el primer reloj dedicado a esta nueva asociación, con dos variantes, disponible en series limitadas de 88 y 8 piezas, respectivamente. Por alguna razón ambas son llamadas exactamente iguales -Excalibur Aventador S-, aunque las diferencias en el uso de los materiales para la caja y el movimiento significan que no son sólo dos variantes de color de la misma cosa.

 

La arquitectura de movimiento es el tema común entre los dos relojes Excalibur Aventador S: llamado el Duotor, los ávidos fans de Roger Dubuis y/o la relojería ultra alta gama pronto se darán cuenta tanto de las imágenes como del nombre y cómo esto es un giro en la absolutamente loca e igualmente famosa rueda de cuadruple balance Quatuor.

El movimiento Roger Dubuis Duotor es un festival diseñado para adaptarse a la impresionante complejidad de un motor Lamborghini, nada menos. Se han instalado dos ruedas de compensación en un ángulo de 90° – imitando la disposición en V de los cilindros en un motor de automóvil. Las ruedas de equilibrio se ajustan de forma independiente para que una funcione más rápido y la otra más lenta de manera perfecta y se conectan a través de un diferencial (como las ruedas traseras de un coche) para que sus velocidades se promedien.

Lee un análisis más apasionado y exhaustivo de esta increíble asociación acá.

Vía: Ablogtowatch

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: