Proyecto Basilea: alta costura en cada detalle | Paolo Cappello para NODUS

In Noticias On
- Updated

El proyecto Basilea, resultado de una compleja investigación de diseño desarrollada por Paolo Cappello para NODUS, es un sistema de estanterías altamente personalizables, pero unidas y armonizadas por una consistencia estilística completa, a la manera de los fractales, siendo los rasgos distintivos similares para cada mueble en su totalidad, así como en cada uno de sus elementos.

Basilea Warm, Basilea Minimal, Basilea Decorative, Basilea Rock y Basilea Sophisticated son sólo cuatro “moods” que ejemplifican el proyecto, porque la investigación del material es inmensa y las combinaciones casi sin limitación: de las maderas macizas preciosas a las lacas, de los pergaminos a los cueros cosidos, de los metales cepillados a los cristales barnizados, del acabado de oro al bronce fundido.

Los artesanos de NODUS son capaces de garantizar la exactitud de cualquier configuración. Los mejores materiales se utilizan para desafiar el tiempo y el diseño de Cappello plantea y proporciona ingeniería perfecta para cada detalle.

Una estantería Basilea puede ser una herencia de belleza, heredable no sólo gracias a la durabilidad de sus características técnicas, sino también por su elegancia sofisticada e intemporal.

 

Más info: https://furniture.nodusrug.it/

You may also read!

Roger Dubuis es socio oficial de Lamborghini y lanza 2 increíbles relojes

Un nuevo capítulo ha comenzado con el anuncio de Roger Dubuis. A medida que el evento de lanzamiento todavía

Read More...

La sincronía de las imágenes capturadas en piscinas de la Era Soviética | Maria Svarbova

La fotógrafa Maria Svarbova está fascinada por la estética estéril y geométrica de las antiguas piscinas, especialmente las construidas

Read More...

La primavera de la mano de Armani

Haciendo un guiño a los colores y tomando distancia por un momento de los tradicionales tonos azul, Giorgio Armani

Read More...

Leave a reply: