Proyecto Basilea: alta costura en cada detalle | Paolo Cappello para NODUS

In Noticias

El proyecto Basilea, resultado de una compleja investigación de diseño desarrollada por Paolo Cappello para NODUS, es un sistema de estanterías altamente personalizables, pero unidas y armonizadas por una consistencia estilística completa, a la manera de los fractales, siendo los rasgos distintivos similares para cada mueble en su totalidad, así como en cada uno de sus elementos.

Basilea Warm, Basilea Minimal, Basilea Decorative, Basilea Rock y Basilea Sophisticated son sólo cuatro “moods” que ejemplifican el proyecto, porque la investigación del material es inmensa y las combinaciones casi sin limitación: de las maderas macizas preciosas a las lacas, de los pergaminos a los cueros cosidos, de los metales cepillados a los cristales barnizados, del acabado de oro al bronce fundido.

Los artesanos de NODUS son capaces de garantizar la exactitud de cualquier configuración. Los mejores materiales se utilizan para desafiar el tiempo y el diseño de Cappello plantea y proporciona ingeniería perfecta para cada detalle.

Una estantería Basilea puede ser una herencia de belleza, heredable no sólo gracias a la durabilidad de sus características técnicas, sino también por su elegancia sofisticada e intemporal.

 

Más info: https://furniture.nodusrug.it/

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: