Le Corbusier sobre pedales: Heroin Bike

In Diseño

 

Heroin Bike es una nueva bicicleta diseñada y ensamblada por la empresa francesa Heroin y construida con fibra de carbono compuesta que es hecha a mano por artesanos italianos. Inspirada en el concepto de Le Corbusier “Le Modulor” de las proporciones ideales, y utilizando la perfección como lema, la empresa construyó una bicicleta única donde las especificaciones hablan por sí solas: fabricada con fibra de carbono Torayca MJ46, cada cuadro se ajusta al tamaño de su futuro propietario y luego se cuece y pega con procedimientos patentados y secretos que aseguran un marco súper fuerte y un peso de unos 750 gramos.

Tres años de estudios aerodinámicos han dado como resultado un rendimiento de primera clase, la textura en panal (como las pelotas de golf) ayuda a reducir la resistencia hasta un 10% y a aumentar la velocidad.

Las llantas son también las únicas en el mercado que pueden retener presiones superiores a 11PSI y temperaturas de hasta 200º C. También hay algunas características adicionales que ponen a esta bicicleta en la cima de lo que se está fabricando.

 

Vía: BlessThisStuff.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: