Por las manos | Jesse Auersalo

In Arte, Diseño

Jesse Auersalo es un diseñador, ilustrador y un artista finlandeses conocido para sus pinturas lisas, pintura digital que evocan a menudo un sentimiento chocante. Su fuerte estilo de firma lo ha convertido en el ganador del diseñador gráfico del año de Grafia 2015, sin mencionar que es el diseñador gráfico de marcas como Colette, Diesel, Sony Music Entertainment, Microsoft, Converse, Playboy, Fader, PRINT Magazine, Complex Magazine y Nokia.

Auersalo está reescribiendo las reglas del arte digital. En una era de un lápiz digital agudo y rígido, el arte de Auersalo es suave y fluido. Los elementos humanos se prestan suavemente con sombras y sombras que podrían confundirse como lápiz o trabajo de tiza. Sus obras son una mezcla de surrealismo, extravagancia e ironía. Estas combinadas con las técnicas fascinantes de Auersalo destacan la extraña belleza, el grotesco y la emoción a menudo macabra de su obra.

Después de la gran victoria en Grafs de Auersalo, la agencia de publicidad y comunicaciones finlandesa, Miltton Group lo recibió como su nuevo Jefe de Diseño. “Auersalo ha allanado el camino para el diseño gráfico finlandés en todo el mundo. Fortalecerá aún más las herramientas que Miltton tiene para construir soluciones de marketing y comunicaciones de clase mundial “, dice Mathias Järnström, CEO de Miltton Group.

Aprende más sobre Jesse Auersalo y síguelo en Instagram.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: