La sincronía de las imágenes capturadas en piscinas de la Era Soviética | Maria Svarbova

In Fotografía, Noticias

La fotógrafa Maria Svarbova está fascinada por la estética estéril y geométrica de las antiguas piscinas, especialmente las construidas durante la era socialista en Eslovaquia, su país natal. Cada escena que fotografía es altamente controlada, desde los temas de sus obras hasta los colores brillantes y las dramáticas sombras que componen cada toma.

“Las figuras son de movimiento medio, pero no hay alegría para ellos”, dice la declaración artística de Svarbova sobre el proyecto. “Congelados en la composición, los nadadores son tan suaves y fríos como los azulejos de las piscinas… A pesar del ambiente retro, las imágenes evocan de alguna manera una sensación futurista, como si fueran tomadas en algún lugar completamente ajeno.”

La serie, In the Swimming Pool, comenzó en 2014 y es su serie más grande hasta la fecha. Recientemente ha publicado un libro sobre el proyecto a través de The New Heroes and Pioneers titulado acertadamente The Swimming Pool Book, el cual puedes encargar previamente en Amazon.

 

 

Vía: Colossal

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: