Casa de varios niveles en las orillas del mar Mediterráneo | BLANKPAGE Architects

In Arquitectura

BLANKPAGE Architects junto con Karim Nader Studio, han completado recientemente una moderna casa de playa de varios niveles en Mounsef, Líbano que domina el Mar Mediterráneo.

La entrada a la Casa es a través de un patio rodeado de jardines característicos de la zona y de agua. La iluminación acentúa las varias líneas horizontales que componen la arquitectura de la casa.

El patio es el centro de la casa, ya que viaja a una zona de recepción común, ofrece una imagen perfecta vistas del mar y muestra de las muchas plantas en exhibición.

La zona de recepción con una instalación de techo artístico, se abre a una gran cubierta de entretenimiento y la piscina. El pavimento es de mármol con insertos de madera natural.

Arriba, hay dos master suites. El primer dormitorio principal tiene una cama hecha a medida diseñada por Karim Nader Studio y BLANKPAGE Architects y el mismo piso se ha utilizado como el nivel inferior de la casa, sin embargo, el suelo de madera define el área de la cama.

La segunda suite principal se encuentra en el lado opuesto de la casa. Esta habitación se abre a un gran balcón con un pasillo de cristal.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: