Casa de varios niveles en las orillas del mar Mediterráneo | BLANKPAGE Architects

In Arquitectura On
- Updated

BLANKPAGE Architects junto con Karim Nader Studio, han completado recientemente una moderna casa de playa de varios niveles en Mounsef, Líbano que domina el Mar Mediterráneo.

La entrada a la Casa es a través de un patio rodeado de jardines característicos de la zona y de agua. La iluminación acentúa las varias líneas horizontales que componen la arquitectura de la casa.

El patio es el centro de la casa, ya que viaja a una zona de recepción común, ofrece una imagen perfecta vistas del mar y muestra de las muchas plantas en exhibición.

La zona de recepción con una instalación de techo artístico, se abre a una gran cubierta de entretenimiento y la piscina. El pavimento es de mármol con insertos de madera natural.

Arriba, hay dos master suites. El primer dormitorio principal tiene una cama hecha a medida diseñada por Karim Nader Studio y BLANKPAGE Architects y el mismo piso se ha utilizado como el nivel inferior de la casa, sin embargo, el suelo de madera define el área de la cama.

La segunda suite principal se encuentra en el lado opuesto de la casa. Esta habitación se abre a un gran balcón con un pasillo de cristal.

You may also read!

Roger Dubuis es socio oficial de Lamborghini y lanza 2 increíbles relojes

Un nuevo capítulo ha comenzado con el anuncio de Roger Dubuis. A medida que el evento de lanzamiento todavía

Read More...

La sincronía de las imágenes capturadas en piscinas de la Era Soviética | Maria Svarbova

La fotógrafa Maria Svarbova está fascinada por la estética estéril y geométrica de las antiguas piscinas, especialmente las construidas

Read More...

La primavera de la mano de Armani

Haciendo un guiño a los colores y tomando distancia por un momento de los tradicionales tonos azul, Giorgio Armani

Read More...

Leave a reply: