Ahora puedes pedir una versión dorada de 24k del iPhone 8 | Goldgenie

In Life Style, Noticias

El tan esperado iPhone 8 ha llegado oficialmente. En comparación con sus predecesores, la última creación de Apple viene con un montón de actualizaciones de lujo, incluyendo una pantalla OLED que por sí sola cuesta hasta $999. Sin embargo, si las especificaciones por sí solas no son suficientes, también podrías optar por una versión personalizada del recién lanzado iPhone 8.

Una compañía, con sede en Dubai llamada Goldgenie, está ofreciendo versiones doradas de oro macizo del lujoso iPhone para aquellos a los que gustan de sus teléfonos glamorosos y brillantes. El experto en personalizaciones promete pintar tu teléfono en oro de 24k, oro rosa o platino para ese borde extra. También se ofrecerá otra versión que viene con incrustaciones de diamantes suministrados exclusivamente por Swarovski. Aquellos que busquen algo más humilde, pueden optar por una cobertura sólida de 18 k para el iPhone 8, que puede ser especialmente reensamblado por la empresa en lugar de la caja existente de tu teléfono.

También se rumorea que Apple  lanzará una variante “rubor oro” del iPhone 8, pero no esperamos que sea la mitad de brillante que la que ofrece el genio del oro. Las personalizaciones anteriores de la marca costaron alrededor de $20,000 y esto puede dar una idea del precio exorbitante que se puede esperar en las versiones de este año. Para los que todavía están interesados, las versiones doradas del iPhone 8 pueden ahora ser solicitadas por adelantado en el sitio web oficial de Goldgenie.

You may also read!

Una casa con un techo alto inclinado que permite grandes vistas del lago | FARQ

FARQ Arquitectos ha diseñado una nueva casa en Jocotepec, México, que se asienta en un sitio inclinado y cuenta

+Más...

Esculturas de escarabajos incrustadas con minerales | Nozomi

La artista Nozomi, afincada en París, creó estos especímenes de escarabajos brillantes a través de un proceso de escultura

+Más...

Villa N1: Una casa de verano y de madera en Suecia | Lindvall A & D

Construida como una casa de verano familiar en la costa oeste de Suecia, Villa N1 fue diseñada por Jonas

+Más...

Leave a reply:

Mobile Sliding Menu