Edificio en Tailandia Convertido en una Sorprendente Casa | IDIN Architects

In Arquitectura

Edificio en Tailandia Convertido en una Sorprendente Casa  IDIN Architects 1

Esta sorprendente transformación de un edificio en Bangkok, Tailandia, proviene de IDIN Architects, que lograron volver a la vida un viejo edificio comercial, destrozado. El proyecto se llevó a cabo para una gran familia de cuatro hermanos y hermanas, teniendo en cuenta la futura ampliación de esta pequeña comunidad. Actualmente, la residencia sirve a las necesidades de la vida contemporánea de los propietarios y también da cabida a almacén de la joyería de la familia.

Edificio en Tailandia Convertido en una Sorprendente Casa  IDIN Architects 2

El equipo de desarrollo surgió con un diseño inteligente de los dos edificios de la ex comercial idénticos. El proyecto apunta a utilizar el espacio de manera eficiente, por lo que cada miembro de la familia disfrutaría de una casa privada compacta, que consta de sala de estar, área de descanso, despensa y dormitorios. Según los arquitectos, cada unidad es de doble nivelado con acceso separado. Un ascensor en la parte posterior permite un fácil acceso a cada habitación de la casa. El nivel superior se concibe como una sala de estar y comedor de generosas dimensiones, donde toda la familia pueda reunirse. Uno de los aspectos más destacados de la residencia es un hermoso árbol conservado, lo que añade una sensación muy viva con el esquema de diseño general.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

One commentOn Edificio en Tailandia Convertido en una Sorprendente Casa | IDIN Architects

Leave a reply: