Edificio en Tailandia Convertido en una Sorprendente Casa | IDIN Architects

In Arquitectura

Edificio en Tailandia Convertido en una Sorprendente Casa  IDIN Architects 1

Esta sorprendente transformación de un edificio en Bangkok, Tailandia, proviene de IDIN Architects, que lograron volver a la vida un viejo edificio comercial, destrozado. El proyecto se llevó a cabo para una gran familia de cuatro hermanos y hermanas, teniendo en cuenta la futura ampliación de esta pequeña comunidad. Actualmente, la residencia sirve a las necesidades de la vida contemporánea de los propietarios y también da cabida a almacén de la joyería de la familia.

Edificio en Tailandia Convertido en una Sorprendente Casa  IDIN Architects 2

El equipo de desarrollo surgió con un diseño inteligente de los dos edificios de la ex comercial idénticos. El proyecto apunta a utilizar el espacio de manera eficiente, por lo que cada miembro de la familia disfrutaría de una casa privada compacta, que consta de sala de estar, área de descanso, despensa y dormitorios. Según los arquitectos, cada unidad es de doble nivelado con acceso separado. Un ascensor en la parte posterior permite un fácil acceso a cada habitación de la casa. El nivel superior se concibe como una sala de estar y comedor de generosas dimensiones, donde toda la familia pueda reunirse. Uno de los aspectos más destacados de la residencia es un hermoso árbol conservado, lo que añade una sensación muy viva con el esquema de diseño general.

You may also read!

Una casa con un techo alto inclinado que permite grandes vistas del lago | FARQ

FARQ Arquitectos ha diseñado una nueva casa en Jocotepec, México, que se asienta en un sitio inclinado y cuenta

+Más...

Esculturas de escarabajos incrustadas con minerales | Nozomi

La artista Nozomi, afincada en París, creó estos especímenes de escarabajos brillantes a través de un proceso de escultura

+Más...

Villa N1: Una casa de verano y de madera en Suecia | Lindvall A & D

Construida como una casa de verano familiar en la costa oeste de Suecia, Villa N1 fue diseñada por Jonas

+Más...

One commentOn Edificio en Tailandia Convertido en una Sorprendente Casa | IDIN Architects

Leave a reply:

Mobile Sliding Menu