Estadio de los Golden State Warriors| MANICA architecture

In Arquitectura, Noticias On
- Updated

Estadio de los Golden State Warriors MANICA architecture 1

En la continuación del diseño de un nuevo estadio en San Francisco para el equipo de baloncesto de los Golden State Warriors, las imágenes han sido puestos en libertad de presentar un esquema actualizado, tal como la concibe  MANICA architecture con Snøhetta mantener la participación como asesor senior de diseño. Los planes de mejora, que han de ser presentados a los ciudadanos del barrio del comité asesor, ajusta ciertos elementos compositivos criticados en la iteración anterior para aludiendo visualmente a la forma de un inodoro.

Estadio de los Golden State Warriors MANICA architecture 2

Aunque inicialmente está situado en los muelles 30-32 adyacentes al paso superior del puente de la bahía, el proyecto se ha trasladado al distrito de Mission Bay de la ciudad.

Estadio de los Golden State Warriors MANICA architecture 3

La estructura está rodeada de 3,2 hectáreas de plazas públicas, y se complementará con un parque junto al mar 5.5 acres en la calle. Mientras que sirve principalmente como cancha de los guerreros, el centro deportivo también acogerá conciertos, convenciones y otros eventos de entretenimiento. Se planea la arena de la instalación para contener 18.064 asientos, y se complementará con 100,000 pies cuadrados de espacios comerciales y de la alimentación.

Estadio de los Golden State Warriors MANICA architecture 4

You may also read!

Roger Dubuis es socio oficial de Lamborghini y lanza 2 increíbles relojes

Un nuevo capítulo ha comenzado con el anuncio de Roger Dubuis. A medida que el evento de lanzamiento todavía

Read More...

La sincronía de las imágenes capturadas en piscinas de la Era Soviética | Maria Svarbova

La fotógrafa Maria Svarbova está fascinada por la estética estéril y geométrica de las antiguas piscinas, especialmente las construidas

Read More...

La primavera de la mano de Armani

Haciendo un guiño a los colores y tomando distancia por un momento de los tradicionales tonos azul, Giorgio Armani

Read More...

Leave a reply: