Tianjin Riverside 66 abre en China | Kohn Pedersen Fox

In Noticias

Tianjin Riverside 66 abre en China Kohn Pedersen Fox 1

La formación de la pieza central del remodelado distrito comercial de Tianjin, ‘Riverside 66’ ha abierto sus puertas, la creación de una importante serie de espacios cívicos y retail conectados destinados a involucrar al público. Diseñado por Kohn Pedersen Fox (KPF), la estructura de la concha monumental redefine la conexión entre el río adyacente y he ping lu boulevard, construido a partir de 22 de siete pisos altos con nervios de hormigón y más de 10.000 paneles de cristal.

Tianjin Riverside 66 abre en China Kohn Pedersen Fox 2

Curvándose hacia arriba desde la orilla del río, el edificio converge con la fachada sur de oposición, lo que permite el programa interior para activar las calles de los alrededores. Concebido como un ‘mercado urbano’, la circulación del plan es intencionalmente poroso con entradas activas frecuentes posicionados a lo largo. Las marcas pueden ocupar dos y tres pisos de piedra “cajas” que se apilan a lo largo de la calle peatonal, mientras que un gran atrio en el centro del diseño opera como una plaza pública y concurrencia vertical.

Tianjin Riverside 66 abre en China Kohn Pedersen Fox 3

“El edificio en sí es concebido como espacio público donde el edificio se involucra intencionalmente el tráfico urbano y fomenta la interacción con el usuario “, explica kenoff Jeffrey, director y diseñador senior de KPF. ‘claramente el proyecto tenía que operar para un entorno de programa de venta al por menor y múltiples, pero también quería ser una red social para abrazar, representar y activar una comunidad local. “

You may also read!

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Reloj Skylab Batman de edición limitada| RJ-Romain Jerome

  El fabricante de relojes de lujo con sede en Ginebra RJ-Romain Jerome es conocido por hacer relojes audaces

+Más...

LEGO DRONE | Force Flyer + LEGO

Pocas cosas tienen el mismo nivel de emoción para un niño que para un adulto adulto –  es sin

+Más...

Leave a reply: