Puente Twig sobre el Valle Bug en Polonia | UGO architecture

In Arquitectura, Diseño

Puente Twig sobre el Valle Bug en Polonia  UGO architecture 1

El “Puente Twig” diseñado por UGO architecture está rodeado por la naturaleza salvaje del Valle Bug cerca Niemirow en Polonia. Integrándose con el paisaje, la forma se basa en árboles caídos como una referencia a las ramas que se encuentran al otro lado del río. Buscando para complementar el entorno natural, la estructura está hecha de láminas de metal elaboradas eventualmente interrumpidas por las plantas silvestres, mezclándose poco a poco entre sí.

Puente Twig sobre el Valle Bug en Polonia  UGO architecture 2

Sobresale hacia fuera de una manera orgánica, los elementos del puente, como sus muelles y plataformas de observación se convierten en una serie de ramificaciones a lo largo de la travesía. Hay cinco puntos de apoyo de los tramos prefabricados de acero que se establecen en las fundaciones de hormigón armado firmemente en el suelo. La superficie destinada a los peatones y ciclistas se cubre con madera y la iluminación se incorpora en las hojas de metal exteriores e interiores con fotocélulas utilizadas para la eficiencia energética.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: