Spyker B6 Venator Spyder Concept debutó en el Salón Privé

In Diseño

Spyker B6 Venator Spyder Concept debutó en el Salón Privé 2

El mes pasado marcó el estreno europeo de la SPYKER B6 VENATOR SPYDER en el Salón Privé de Londres. Spyker – creador de automóviles cuidadosamente construido a mano, cuya belleza sólo es igualada por su inigualable artesanía – compartió su nueva alternativa única en el mundo de los deportes de alto lujo a través de una rueda de prensa en el Salón Privé, más exclusivo evento de estilo de vida de automóviles de Europa. El SPYKER B6 VENATOR SPYDER Concept es la ejecución convertible esperado del compacto deportivo de 2 puertas con motor central de Spyker, que ofrecerá el controlador de discernimiento de los más altos estándares de una nueva elección, la entrega de una rara combinación de patrimonio, diseño, rendimiento y exclusividad.

El SPYKER B6 VENATOR SPYDER Concept incorpora señales vendimia del pasado de la aviación de la marca, el diseño de alto nivel de detalle y los materiales a medida en una declaración desafiante contemporáneo que sólo podía venir de Spyker. América del axioma de la compañía ” Nulla tenaci invia est via” – ” Para el tenaz ningún camino es intransitable ” – aparece con buen gusto en el exterior. El nombre ” Venator ” en latín significa ” Hunter “, un guiño a ” Hunter” aviones de combate de Spyker de principios del siglo 20.

Spyker B6 Venator Spyder Concept debutó en el Salón Privé 1

Victor R. Muller, CEO de Spyker y diseñador de la SPYKER B6 VENATOR SPYDER escogió al exuberante Syon House Concept Lawn para el estreno europeo porque ” Salon Privé es el destino europeo para los que atesoran alto lujo y deportivo en la misma medida – al igual que yo. He creado el SPYKER B6 VENATOR SPYDER precisamente para aquellos que buscan una opción alternativa digna de la pasión de conducir. ” El descubrimiento europeo del SPYKER B6 VENATOR Spyder Concept sigue el mes pasado debut en Norteamérica en el caso de Hotel rústico Quail ultra- exclusiva celebrado durante el Pebble Beach Concours d’ Elegance semana en Monterey , California.

Spyker B6 Venator Spyder Concept debutó en el Salón Privé 3

Según Walton, ” Reacciones a tanto el SPYKER B6 COUPE VENATOR , en Ginebra , y ahora el SPYDER , en Pebble Beach, eran extraordinariamente positivo – de la prensa y los consumidores por igual. Estamos muy contentos de ver que el deseo de Spyker es mayor que nunca entre los aficionados de automóviles de hoy en día”.

Spyker B6 Venator Spyder Concept debutó en el Salón Privé 4

El SPYKER B6 VENATOR Concept proporcionará la experiencia auténtica Spyker – rareza artesanal que es tan visceral para ver como lo es conducir – a un precio más accesible de aproximadamente $ 170,000 para el coupé y $ 190.000 para el Spyder. ” El SPYKER B6 VENATOR Coupé y Spyder Concepts son el futuro inmediato de Spyker “, dijo Muller.

Spyker B6 Venator Spyder Concept debutó en el Salón Privé 5

El SPYKER B6 VENATOR SPYDER Concept comenzará la producción a finales de 2014 para los mercados clave, incluyendo Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico y la India , seguido por los EE.UU. a principios de 2015 .

Spyker B6 Venator Spyder Concept debutó en el Salón Privé 6

You may also read!

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Reloj Skylab Batman de edición limitada| RJ-Romain Jerome

  El fabricante de relojes de lujo con sede en Ginebra RJ-Romain Jerome es conocido por hacer relojes audaces

+Más...

LEGO DRONE | Force Flyer + LEGO

Pocas cosas tienen el mismo nivel de emoción para un niño que para un adulto adulto –  es sin

+Más...

Leave a reply: