“Fotografía en blanco y negro” ejemplos y consejos para principiantes

In Fotografía, Noticias On

Fotografía en blanco y negro ejemplos y consejos para principiantes 2

Aprende a ver el mundo en tonos de gris y descubre el arte de la fotografía en blanco y negro . Aquí hay una selección de fotos en Blanco y Negro y 5 consejos rápidos fotografía en blanco y negro para empezar.

1 . Disparar en RAW : Sé que muchos lectores no pueden disparar en RAW ( debido a que su cámara no ofrece la misma) o no disparan en RAW ( ya sea porque no saben o no les gusta ), pero el máximo control en la fase posterior a la producción de convertir tus imágenes a color en los blancos y negros – ahora quieres disparar en RAW si la cámara lo permite. Por supuesto tiroteo en JPEG no te dejar de disparar en blanco y negro – pero si es una opción, darle a  RAW una oportunidad, puede que te sorprenda por lo que se le ofrece en la post-producción . Más sobre RAW vs JPEG aquí .

2 . Dispara en Color: Si su cámara no le permite tomar imágenes en RAW (o no lo deseas) – puedes tomarlas en color y hacer su conversión a blanco y negro posterior en el equipo.
Aunque la mayoría de las cámaras digitales que ofrecen la opción de disparar en Blanco y Negro ( y puede producir algunos resultados razonables) tiene más control sobre los resultados finales si tiene los datos de color para trabajar en su conversión en el ordenador.

Hay una excepción a filmar en color y es cuando estás tomando nota del punto 1 (disparo en RAW) . Al disparar en RAW y cambiar al modo Blanco y Negro que vea los resultados en la pantalla LCD en blanco y negro, pero la cámara está grabando realmente toda la información ( incluyendo el color ) – lo mejor de ambos mundos.

3 . Bajo ISO: Dispara con los ISO más bajos posibles. Si bien esto es algo que la mayoría de nosotros en la fotografía en color es especialmente importante cuando se trata de blanco y negro donde el ruido creado por ISO puede llegar a ser aún más evidente . Si lo que busca este “ruido” (o grano) siempre se puede añadir más tarde en la post producción – pero es más difícil que ir a otro lado y tener ruido.

4 . Cuándo Disparar: Muchos fotógrafos digitales en realidad prefieren tomar imágenes de Blanco y Negro en situaciones de bajo contraste . Así que un día oscuro o cubierto puede ser un buen momento para disparar a puertas.
Irónicamente, estos son los días que los que disparan a color se sientan en su casa quejándose de la ” poca luz ” . Así que la próxima vez que te encuentres con un día oscuro y sombrío – dispara algunas fotos en blanco y negro .


5 . Composición: La mayoría de los consejos generales sobre cómo redactar o enmarcar un buen tiro aplica igual de bien a la fotografía en blanco y negro como lo hacen cuando se fotografía a color – sin embargo, la principal diferencia obvia es que no puedes usar el color para llevar el ojo dentro o alrededor de su tiro. Esto significa que tienes que entrenarte para mirar las formas, tonos y texturas en su marco como puntos de interés . Presta especial atención a las luces y sombras que se convertirá en una característica de su tiro .

You may also read!

Roger Dubuis es socio oficial de Lamborghini y lanza 2 increíbles relojes

Un nuevo capítulo ha comenzado con el anuncio de Roger Dubuis. A medida que el evento de lanzamiento todavía

Read More...

La sincronía de las imágenes capturadas en piscinas de la Era Soviética | Maria Svarbova

La fotógrafa Maria Svarbova está fascinada por la estética estéril y geométrica de las antiguas piscinas, especialmente las construidas

Read More...

La primavera de la mano de Armani

Haciendo un guiño a los colores y tomando distancia por un momento de los tradicionales tonos azul, Giorgio Armani

Read More...

3 commentsOn “Fotografía en blanco y negro” ejemplos y consejos para principiantes

Leave a reply: