Teatro multimedia ARC | Asymptote Architecture

In Arquitectura

Teatro multimedia ARC  Asymptote Architecture 1

La arquitectura del pabellón cultural (ARC) por Asymptote Architecture combina naturaleza, tecnología y el espacio para delinear una declaración de arquitectura audaz y llamativa en la ciudad a la orilla del río de Daegu, mientras es pionera tecnología de proyección inmersiva. La forma curvada negrita del arco es un punto focal fuerte en contraste con los alrededores panorámicos. El tratamiento de materiales del exterior del edificio contribuye a la calidad de la atmósfera etérea de la presencia pabellones de este sitio. El arco está diseñado para ser un diálogo simbiótico con el entorno y los alrededores de Daegu en la celebración de la importancia y de gran alcance experiencias de agua y la naturaleza.

 

Eel edificio alberga una superficie contigua 60m x 20m sin fisuras de proyección instalado en la configuración de una tira de moebius. El pabellón fue inaugurado inicialmente para la Exposición Mundial de 2012 en Corea del Sur como uno de los cuatro pabellones culturales del ríos y destaca el proyecto de restauración ambiental del río cuatro. La tecnología de pantalla de proyección 360 se ha configurado e instalado por domeprojection y auto-alineados y calibrados con precisión para el sistema de proyección de 34 canales. Una superficie interior sin costuras de la construcción delimita el espacio del espacio principal de la exposición, así como proporciona una piel continua para video.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: