Impresionantes diseños de tatuajes de peces

In Arte, Diseño

Impresionantes diseños de tatuajes de peces 46

Puedes estar sorprendido por qué las personas se firman Tatuajes de peces en su cuerpo. De hecho pez tiene larga intimidad con el ser humano. Tiene una gran cantidad de significados simbólicos en muchas culturas a través de la historia. En el cristianismo, el pescado es un símbolo de la abundancia y de la fe. Hoy en día, la mayoría de los tatuajes de peces están relacionados con los tatuajes de peces koi, que se originaron en el este de Asia.

La palabra koi (también conocido como carpa) viene del japonés, que incluye tanto a los peces gris mate y las variedades de colores brillantes. En Japón, los peces koi simboliza la perseverancia en la adversidad y la fuerza de voluntad, lo que representa el coraje y la capacidad de alcanzar metas altas. En China, el pescado y el arroz representan la fertilidad y la abundancia debido a su capacidad de reproducirse en la velocidad y el volumen.

Los peces también significan buena fortuna o suerte, felicidad, conocimiento. Por supuesto, la gente puede amar a los tatuajes de peces sin ninguna razón, sólo por cool. En este post, hemos recopilado diseños de tatuajes de pescado impresionantes tinta en diferentes partes del cuerpo en una variedad de colores.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

One commentOn Impresionantes diseños de tatuajes de peces

Leave a reply: