Ampliación del acuario de Lisboa | Campos Costa Arquitectos

In Arquitectura

Ampliación del acuario de Lisboa  Campos Costa Arquitectos 1

El acuario de Lisboa tuvo recientemente una extensión creada por la oficina local Campos Costa Arquitectos que buscó una adición apropiada volumétricamente a la construcción original de 1998 de Peter Chermayeff considerada para el patrimonio arquitectónico, ubicado en una de las plazas públicas más activas de la ciudad. La nueva estructura plantea una solución cubilinear cuyas proporciones responden a las del edificio existente a pesar de que se presenta como una estructura arquitectónicamente individual.

 

Ampliación del acuario de Lisboa  Campos Costa Arquitectos 2

La entrada del complejo se encuentra ahora bajo la forma elevada enchapada en 5000 baldosas de cerámicas que recuerdan a las escalas marinas que también proporcionan el sombreado y la permeabilidad necesaria para puntos de vista y de ventilación. Más de 1/3 del proyecto consiste en la circulación que conecta la nueva a la vieja en la plaza, y también contiene un espacio para exposiciones temporales, un auditorio y servicios públicos.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: