Campus OCBC | Ministry of Design

In Arquitectura, Diseño

Campus OCBC  Ministry of Design 4

Ministry of Design ha completado el diseño interior del Campus OCBC de Singapur.

Ubicado en un edificio de 10 pisos en el CBD, el nuevo Campus OCBC alberga un centro de aprendizaje totalmente dedicada para OCBC Bank, un líder mundial en el sector bancario con sede en Singapur.

El Banco OCBC  siempre ha comprendido y apoyado la importancia del aprendizaje continuo a lo largo de las carreras de sus empleados – con cada empleado recibe regularmente múltiples oportunidades de aprendizaje. Habiendo superado sus instalaciones aprendizaje previo, el Banco OCBC  se acercó a MOD para crear una estrategia y diseñar un nuevo campus de aprendizaje, que no sólo daría más espacio, pero lo más importante, redefinir el proceso de aprendizaje y el medio ambiente de una mayor pertinencia y eficacia.

Campus OCBC  Ministry of Design 1

MOD comenzó el proceso mediante el análisis de las instalaciones existentes del banco OCBC  y procesos pedagógicos, entrevistando a los facilitadores y empleados. Una de las principales conclusiones de estas observaciones fue que la clase genérica actual es restrictiva, tanto para la entrega de materiales didácticos, así como el aprendizaje activo de los estudiantes.

La respuesta clave de la MOD era crear una serie de entornos de medida más adecuados para mejorar el aprendizaje, la interacción dinámica y de cambio, con el resto de elementos de diseño que tienen la ventaja de esto. El edificio del campus resultante se extiende a diez pisos, incluyendo salón y la zona de recepción, una sala de auditorio, laboratorios de aprendizaje específicos de seis pisos y un espacio de oficinas para el equipo campus Banco OCBC, programas para todos los estratos de los empleados del Banco OCBC en marcha, desde cajeros a los altos directivos, así como sus filiales, como Great Eastern Holdings y el Banco de Singapur.

Campus OCBC  Ministry of Design 2

Ubicado en la esquina suroeste de la intersección de tráfico intenso, vidrio altamente visible del Campus encierra el salón de planta baja y entrada, amortiguada por una exuberante vegetación y se encuentra fuera de una pasarela cubierta. El principal espacio de la sala de estar de doble altura está anclada visualmente por una escultura diseñada por cierne MOD, llamado (R) evolución, formado por anillos de color rojo y negro con recubrimiento de polvo.

Campus OCBC  Ministry of Design 3

Secuencia de la entrada del edificio cuenta con una pared de instalación Art, una pared de cristal con iluminación que incorpora una instalación de arte de texto: una serie de pulsos con cuidado las palabras clave relacionadas con la experiencia de aprendizaje, con cada palabra elegida para evocar el espíritu de aprendizaje (pregunta, Imagínese, Explorar). Este pasillo conduce a la doble volumen natural Lounge iluminado, que también está equipado con un escenario para espectáculos nocturnos y una gran variedad de entornos sociales. Ubicado al norte de la etapa es un espacio lounge secundario más íntimamente reducido. Esta experiencia lounge continúa en un entresuelo con vistas al vacío de doble altura. Bastidores y terminales informáticos ofrecen una variedad de maneras de involucrar a más de un almuerzo o té.

Campus OCBC  Ministry of Design 5

Subiendo un nivel, la totalidad de la tercera planta alberga un espacio para eventos, dinámico, que es lo suficientemente flexible como para contener las presentaciones a gran escala de más de 200 invitados o una serie de zonas de reunión de grupos pequeños. Este espacio también atiende a ferias de empleo y jornadas de puertas abiertas. La flexibilidad se logra a través de una serie de deslizamiento de mamparas y muebles sueltos en diferentes formas y tamaños. Las características clave incluyen un techo enrejado radiación para formar una abstracción de la insignia del Banco OCBC, así como un bar permanente y el servidor de venta libre. El Banco OCBC logo enrejado techo es el segundo ejemplo de la técnica de instalación en el Campus.

 

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: