Bellos ejemplos de fotografía de arcoiris

In Fotografía

Bellos ejemplos de fotografía de arcoiris 1

Todo el mundo aprecia la belleza misteriosa de un arco iris. Son coloridos, mágico y una enfermedad rara. Por desgracia, puede ser un tema difícil de fotografiar bien. En este artículo hemos añadido hermosas fotografías de arco iris y consejos para sacar el arco iris perfecto.

¿Qué es un arco iris? Bueno, ¿qué es lo que buscamos? Los arcoiris se producen cuando la luz solar se cruza con gotas de agua ya sea la lluvia, la niebla, las olas, o una cascada. En cualquier lugar que puedas ver la luz del sol y la humedad será un buen candidato para el arco iris. Las más espectaculares fotografías de arco iris se pueden tomar cuando la mitad del cielo está oscuro, con nubes, y se colocan en un lugar con cielo despejado en la dirección del sol. Serás capaz de capturar un arco iris brillante que se destaca sobre un fondo de lluvia aburrido.
Manten su fondo claro: Lo más importante a recordar es que el arco iris no es un objeto sólido – es una combinación de la luz y humedad. Esto significa que a menudo es mejor tener un fondo relativamente claro detrás del arco iris. Esto podría ser nubes, cielo azul, el mar, o cualquier otra cosa similar. Por todos los medios incorporan otros elementos en diferentes zonas de la imagen, pero el fondo justo detrás del arco iris en sí es la mejor manteniendola clara.
El extremo del arco iris: En general, existen dos tipos de disparos del arco iris; las que muestran el arco, y aquellos que muestran el punto en el que el arco iris se cruza con el suelo. Creo que la última categoría es más atractivo y único. Trata de encontrar un ángulo que te permita hacer esto un elemento importante en la imagen, y el experimento con las fotos que muestran el arco iris cruzando temas interesantes.
Busca el segundo arco: Siempre que puedas ver uno arco iris, por lo general hay un segundo arco ligeramente más alto en el cielo que rodea el arco principal. Los colores de este se invierten, y es un elemento muy interesante para incorporar en tu foto.
En algún lugar sobre el arco iris: Es raro y poco probable, pero si tienes la oportunidad de observar un arco iris, mientras estes en un avión o helicóptero, verás algo interesante. Es posible ver todo el círculo de un arco iris – no sólo un arco. Obviamente, esto es aún más difícil de fotografiar, pero es sin duda algo para mantener un ojo hacia fuera para!
Haz tu propio arcoiris: Si tienes intención de experimentar con este tipo de fotografía, que no necesariamente tienen que esperar a que las condiciones ambientales sean perfectas. Un día soleado y una manguera de jardín en la configuración de “niebla” deben darle un tema a experimentar!

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

One commentOn Bellos ejemplos de fotografía de arcoiris

Leave a reply: