Edificio administrativo “UDK holstebro” | CEBRA

In Arquitectura

Edificio administrativo UDK holstebro  CEBRA 1

El nuevo edificio administrativo “UDK holstebro” por la oficina de arquitectos CEBRA, es una casas de empleados locales de varios municipios del medio oeste de Dinamarca. En un edificio eficiente y amable que ofrece servicios sociales esenciales a sus ciudadanos, pago de pensiones del estado por maternidad. Debido a su importancia, el edificio fue diseñado para proporcionar un ambiente de trabajo contemporáneo, que fomenta la colaboración, manteniendo una estructura altamente sostenible que no salga tan pretencioso.

Edificio administrativo UDK holstebro  CEBRA 6

El triángulo se puede ver de inmediato como la fuerza impulsora detrás del concepto y de la construcción, un raro plasmar en la región que da al proyecto una fuerte identidad. En el interior, vuelve a aparecer el triángulo en la subdivisión de programa, espacios interiores y exteriores, y la adición de accesorios en una escala cada vez más pequeña, similar a un fractal de Sierpinski. Un patio central marca claramente tres áreas distintas de la construcción y asegura un espacio natural de luz natural. La forma general también sirve para crear una orientación distinta para cada fachada, proporcionando diferentes puntos de vista, mientras que un mejor control de la cantidad de luz directa que entra de la fachada semi-opaca. La utilización de un proceso de diseño de energía, clima interior integrado y uso de la energía se convirtió en factores en el diseño de la conducción desde el principio para que cada paso en el camino garantizarse las condiciones ideales.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: