Quantcast
DSGNR

De La Cuna A La Luna | Juan Carlos Menacho

por , el 5 de April de 2013 | 11:02 am , bajo Arquitectura, Diseño

De La Cuna A La Luna  Juan Carlos Menacho 8

Juan Carlos Menacho ha diseñado una tienda de juguetes llamada “De La Cuna A La Luna”, que se encuentra en Santa Cruz, Bolivia.

Independientemente de la edad del cliente, cuando entran en esta tienda de juguetes en Santa Cruz-Bolivia, se presenta con un mundo diferente. Las premisas de este proyecto fueron “coloración, la animación y la imaginación sin límites, salvaje e indomable, naturalmente burbujeante y alegre”, y una vez que está dentro de la tienda de juguetes se puede ver todo esto.

De La Cuna A La Luna  Juan Carlos Menacho 1

Todo el mobiliario fue concebido y diseñado para los niños cuya altura es de aproximadamente 1 metro (3,3 pies). Este lugar está lleno de color y orgánico, con un montón de espacio abierto que anima a los pequeños a moverse y explorar cualquier objeto que deseen. Los casos y los estantes parecen bailar, se mueven suavemente en el espacio y son ligeros y juguetones.

De La Cuna A La Luna  Juan Carlos Menacho 2

“De la Cuna a la Luna” no se trata sólo de juguetes. También cuenta con un teatro, un salón de té, bar de jugos, un rincón suave, una sala de lectura y una zona de ejercicio.

De La Cuna A La Luna  Juan Carlos Menacho 3

La belleza de la tienda se basa en la pureza del diseño por el arquitecto Menacho. El cielo se pliega sobre el techo de la tienda, tomando la forma de una nube que flota por encima. La iluminación especial permite esta ilusión a pasar con luces suaves que dan la impresión de estrellas, cambiando el carácter de la tienda trayendo día y noche. ”

De La Cuna A La Luna  Juan Carlos Menacho 4

De La Cuna A La Luna  Juan Carlos Menacho 5

De La Cuna A La Luna  Juan Carlos Menacho 6

De La Cuna A La Luna  Juan Carlos Menacho 7

De La Cuna A La Luna  Juan Carlos Menacho 9 De La Cuna A La Luna  Juan Carlos Menacho 10

De La Cuna A La Luna  Juan Carlos Menacho 11

De La Cuna A La Luna  Juan Carlos Menacho 12

 

:, , , , , ,

1 Trackback / Pingback

Deja un comentario

Debes estar conectado para dejar un comentario.

Categorías