El Grand Chamaco se dirige a Berlín Pictoplasma

In Arte

El Grand Chamaco se dirige a Berlín Pictoplasma 1

Pictoplasma Festival de Berlín es el líder mundial de la cultura de carácter contemporáneo. El line-up artistas acaba de ser lanzado con algunos ilustradores impresionantes como Andrea Wan, el Sr. Clemente, y Bakea cabeza de cartel de la conferencia. En medio de todo el talento, son los brillantes 3D-esque personajes de El Grand Chamaco en el que estamos poniendo un poco de atención merecida. El Grand Chamaco es un artista de 30 años de edad, con sede en Los Ramones, México, que crea ilustraciones en 3D de personajes que son juguetones, dramático y algo desafiantes.

la búsqueda de arte de Chamaco comenzó a desarrollarse como un joven huérfano que pasó su infancia y adolescencia con su abuelo en lado de la madre, era ella, que lo condujo a través de los caminos de dibujo y pintura. A medida que su pasión por su arte creció fuera de apreciación. Chamaco fue rechazado de la escuela de arte, pero canalizó todas sus frustraciones en su obra. No fue sino hasta hace unos años, cuando pequeño pueblo Chamaco recibió internet, que era capaz de mostrar correctamente su talento al mundo. Esta escuela de arte rechace se habla con orgullo de su trabajo, y su viaje como artista en Pictoplasma en abril, donde una densa maratón de charlas inspiradoras y presentaciones de algunos de los más destacados artistas, ilustradores y diseñadores que empujan al borde de visualización carácter contemporáneo donde se presentará también.

El Grand Chamaco se dirige a Berlín Pictoplasma 2

El Grand Chamaco se dirige a Berlín Pictoplasma 3

El Grand Chamaco se dirige a Berlín Pictoplasma 4

El Grand Chamaco se dirige a Berlín Pictoplasma 5

El Grand Chamaco se dirige a Berlín Pictoplasma 6

El Grand Chamaco se dirige a Berlín Pictoplasma 7

El Grand Chamaco se dirige a Berlín Pictoplasma 8

El Grand Chamaco se dirige a Berlín Pictoplasma 9

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: