Extensión del terminal de cruceros, Cartagena, España | Martin Lejarraga

In Arquitectura

En el puerto de Cartagena, España, una extensión de la terminal de cruceros creada por el arquitecto español Martin Lejarraga, ha sido finalizada, la cual permite la espera de los pasajeros en un pabellón al aire libre con vistas panorámicas al mar. Cerramientos transparentes permiten vistas hacia el océano, con conexiones a la terminal, que actúan como una puerta a la ciudad de monumentos, incluyendo un teatro romano, el submarino Isaac Peral, un castillo, un ascensor panorámico.Los visitantes pueden pasear, jugar y disfrutar del espacio público bajo un techo protector. La superficie superior sirve como un lienzo, con un mosaico de azulejos de cerámica con una imagen de fondo que se puede ver desde las cubiertas de los barcos atracados.

Bajo el dosel sombreado, bancos envuelven las habitaciones circulares para formar capacidad para un aula, con los gráficos en los bancos de peces impresa en las paredes de cristal. Pilares delgados definen grupos de espacios protegidos del sol, incluyendo una zona turística y de la autoridad portuaria. Marquesinas y elementos temporales se pueden mostrar a lo largo de la explanada.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: