Escultura McLaren de luz

In Arte, Diseño, Fotografía

Este año en el Salón del Automóvil de París, McLaren presentó su estrategia con la que avanza rápido en el mundo del automóvil. Este es un proyecto que ha estado molestando y atormentando a sus seguidores sólo vislumbres de lo que está por venir. Esto es lo que sabemos y lo que actualmente se puede compartir con ustedes.

Una película única y muy poderosa que lleva a la cuenta regresiva desde su creación, que abarca todo lo que la velocidad, el diseño y el poder representan. Mediante el uso de técnicas de pintura de luz animados como una escultura en 3D de luz – usando fotografía digital innovadora para mapear los datos de flujo de aire del túnel de viento, misión tentadora de McLaren, que nos tiene a todos gritando con anticipación. Tan pronto como el vídeo comienza, inmediatamente siente el impulso de adrenalina ganancia en bruto a través de la pura fuerza de todo. El proceso de creación es verdaderamente un viaje excepcional.


You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

One commentOn Escultura McLaren de luz

Leave a reply: