Tienda Aesop, New York City | March Studio

In Arquitectura, Diseño

Su marca está completamente definido. Pequeñas botellas de cosméticos etiquetados meticulosamente alineadas en filas mezcladas con un material sin pulir, por lo general una madera ligera, torzal, o de cartón. Sí, estamos hablando de Aesop, que acaba de abrir su tercera tienda en Manhattan, en el West Village. El taller de escultura de madera es el niño del cerebro de los arquitectos de March Studio con sus oficinas en Melbourne March Studio está bien versado en la identidad de Aesop, ya que es la tercera tienda que los creativos han diseñado para la compañía de cosméticos.

El espacio es muy pequeño, por lo marzo quería crear una manera de hacer que la tienda de sentir y parecer más espacioso. El equipo tomó madera blanqueada y creó una “caja torácica” como listones de madera interior, donde se repiten para añadir profundidad visual a la tienda. No hay necesidad de agregar color al diseño, en Aesop, los productos se convierten en elementos de diseño, ya que saturan el espacio!

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: