Chelsea espacio de trabajo | Synthesis

In Diseño

Muchos de nosotros sabemos lo que se siente al trabajar desde casa. La distracción en distracción tiende a atrofiar nuestra productividad. Si tan sólo más de nosotros podría convencer a nuestros empleadores que podemos, de hecho, estar motivado y realmente conseguir trabajo realizado en los confines de nuestras oficinas caseras.

El equipo de diseño de Synthesis recientemente ha instalado “Chelsea espacio de trabajo”,  una oficina principal personalizada de un asesor personal de inversión privada. Limitados por tanto el presupuesto y el espacio, el equipo de diseño de síntesis envolvió una serie de prefabricados CNC molido de costillas de contrachapado de abedul encima de todas las características necesarias cualquier espacio de trabajo en casa debe incluir: un escritorio, correderas y abatibles unidades de almacenamiento, una impresora y trituradora de papel, senderos ocultos para alambres y cables y huecos de iluminación – eliminando así todo el desorden innecesario.

Una pequeña ventana emite luz natural en las superficies donde los espaciadores horizontales están dispuestos en el patrón de un mapa del mundo, lo que le permitirá al propietario planificar sus viajes. El diseño del espacio de trabajo presenta una solución viable para garantizar el trabajo en el hogar puede estar libre de distracciones, y donde se centran en un espacio innovador asegura el más alto nivel de productividad.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: