Quantcast
DSGNR

La propuesta de Museo de Historia Natural | Kengo Kuma & Associates

por , el 28 de August de 2012 | 10:38 am , bajo Arquitectura

La propuesta para el nuevo museo de historia natural danés en Copenhague, “Jardín de Historia Natural” rebautizado por la firma japonesa
Kengo Kuma + Associates utiliza el jardín botánico para crear una fusión de la naturaleza y la historia. La experiencia comienza antes incluso de llegar al edificio en el entorno natural de jardines de la ciudad donde finas copas de cáscara de hormigón del suelo para dar destellos de los fósiles de enormes suspendidos en el interior, invitando a los visitantes a obtener la experiencia histórica completa.

Elementos vegetativos se integran en todo el ámbito del programa, la creación de patios de paredes verdes, colinas exteriores hundidas bajo tierra para proporcionar un telón de fondo de tierra reflectante apropiada para este tipo de función. La frontera entre el museo y jardín está por lo tanto borrosa, cada uno complementando al otro en coexistencia pacífica. El acristalamiento completo conecta visualmente los espacios de exhibición con el exterior, mientras que permite que la luz natural iluminar las pantallas.

:, , , ,

Deja un comentario

Debes estar conectado para dejar un comentario.

Categorías