Fotografía en rayos X | Nick Veasey

In Arte, Fotografía

Nick Veasey crea obras de arte fotográficas a través de tecnología de rayos X, revelando la “anatomía estructural” de una amplia gama de temas
a partir de objetos cotidianos, como ropa interior y zapatos, a las grandes formas de transporte como una vespa, autobús e incluso una excavadora, éstos de los cuales requieren instalaciones de rayos X industriales para ser capturadas.

Cada imagen se compone de un collage complejo de múltiples rayos X que se superponen y unen para formar las imágenes que brillan  intensamente. Tocando temas de vigilancia y seguridad, el trabajo Veasey habla de la sociedad de hoy que se ha convertido, controlado y vigilado, nuestros movimientos seguidos por cámaras de vigilancia y las máquinas de escaneo. El artista británico llega hasta el núcleo, la utilización de equipos y tecnología que ha sido desarrollado para eliminar la libertad y la individualidad en nuestras vidas, para producir imágenes que emiten una belleza sutil y tranquila a pesar de los medios de los que se producen.

Una exposición individual de trabajo de Nick Veasey, “es lo que está en el interior lo que cuenta” se exhibe en la richard goodall gallery en Manchester, Reino Unido hasta el 28 de julio 2012.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: