El nuevo Morgan Aero Coupe 2012

In Arte, Diseño

Inspirado en el histórico Aero GT3, The Morgan Motor Company ha presentado recientemente su Coupé Aero – un superdeportivo con una estética avanzada en retroceso. El superdeportivo está construido enteramente en aluminio con un motor de4,8 litros V8 BMW y una transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática. Una cabina cerrada da una “sensación de seguridad y silencio, sólo interrumpido por el ronroneo embriagador del V8 de BMW”, explicó el equipo de Morgan Motor. Si la ingeniería en tierras británicas fue en cuestión, la Copa Aero que probaría cualquier críticos estaban equivocados, ya que cada una de las piezas de aleación individual se forman a partir de herramientas y montado a mano por expertos artesanos, a los pies de las colinas de Malvern.

Morgan Motor Company, que reina como líder en su clase en la tecnología de la carrocería del automóvil, tiene todos los detalles del vehículo hasta sus altos estándares. Ceniza de madera que rodea a la cabina y las puertas, los controles son de lujo para al tacto, el trabajo del cuero se cose con agujas dobles y combinados con paneles de efecto gamuza para el contraste y una sensación deportiva dinámica, asientos reclinables puntos de presión apoyan a los ocupantes firmemente, y un sonido potente de audio! La fiabilidad está garantizada por Morgan con el V8 de BMW y una transmisión automática de seis velocidades. Esto puede funcionar en dos modos, ‘Sport’ y ‘Auto’. En el modo «Sport» tiene el motor de su equipo a 6500rpm y los repuntes de la válvula reguladora antes de hacer un cambio hacia abajo. La relación peso-potencia es de alrededor de 320bhp por tonelada y un 0 a 62 mph de 4.5 segundos en combinación con una velocidad máxima de 170 mph es fácilmente alcanzable. 0-62 en 4.5 segundos, no está nada mal!

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: