“smartpet” perro robótico para iPhone | Bandai

In Diseño

‘smartpet’ por los productores japoneses Bandai transforma los usuarios de iPhones en cachorros robóticos, capaces de moverse y responder y expresar a las interacciones gestuales. Tras un primer anuncio de marcha, ‘smartpet’ ya está disponible en Japón, y en la actualidad en la tokyo international toy show.

La mascota robótica alimentada por una aplicación para el iPhone, cuenta con más de 100 animaciones faciales diferentes, los usuarios también pueden tomar fotografías de sí mismos, que se utilizará para su mascota. Cuando se conecta a la base con forma de perro, el perro puede caminar, sentarse, cantar y bailar, hacer trucos, y menear su cola. Utiliza la cámara frontal del iPhone para el reconocimiento gestual, y los usuarios también pueden interactuar y alimentar a su mascota en la pantalla táctil. Al mismo tiempo, el dispositivo móvil es aún utilizable para las llamadas, mensajes y otras funciones.

La aplicación es gratuita, mientras que la base de robótica, producida en blanco y negro, tiene un precio de alrededor de 83 dólares en strapya world.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: