DSGNR

Residencia Tusculum | Smart Design Studio

por , el 25 de May de 2012 | 6:39 pm , bajo Arquitectura

Smart Design Studio ha diseñado una renovación contemporánea y la extensión de una casa adosada a principios del siglo 20 en Sydney, Australia.

Esta emocionante renovación y extensión de una fachada de siglo adosada en el punto de Sydney Potts se centra en una gran escalera en espiral y la gracia que forma la unión fundamental de las partes antiguas y nuevas de la casa. La escalera, que abarca el ancho del edificio, cuenta con una delicada forma de abanico con peldaños de acero en voladizo desde el puesto central de acero y sinuoso camino más allá, los niveles de compensación entre las partes antiguas y nuevas de la casa.

Las espaciosas de habitaciones y zonas privadas se abren en cada lado de la escalera con un área por cada nivel de la alternancia entre el edificio antiguo y lo nuevo. Sala formal, comedor, cocina y salón informal, master suite, suite de invitados, estudio y servicio de lavandería: cada zona mantiene un sentido natural de la vida privada de los demás a través de la compensación en el nivel sin embargo, mantiene un sentido de la interconexión en la apertura y el movimiento creado por el escalera.

Externamente, la conexión con el exterior se acentúa a través de una pared de 13 metros con puertas correderas que se da a un jardín. Una adición a esto, las puertas bi-plegables están ocultas por la carpintería para proporcionar una conexión perfecta con el jardín trasero con gradas con el árbol de la pimienta madura. Esta casa ofrece espacios extraordinarios complementados por formas seguras, el diseño sobrio y detalles exquisitos.

:, , , , ,

Deja un comentario

Debes estar conectado para dejar un comentario.

Categorías