Pininfarina Cambiano Concept

In Diseño

Presentado en el Salón de Ginebra, el Pininfarina Cambiano , es el último coche concepto del famoso fabricante carrocero de automóviles italiano Pininfarina y que ahora celebra el 30 aniversario de su Centro de Estilo y el 10 º aniversario de su Departamento de Ingeniería que fueron fundadas respectivamente en 1982 y 2002.

Nacido de la imaginación y de la pluma del diseñador Fabio Filippini, que sigue en gran medida el prototipo del Lancia Flaminia II de la Florida en 1957. Este sedán deportivo espléndido, con líneas depuradas, diseñado alrededor con un chasis de fibra de carbono, adopta las puertas que se abren hermosas e inteligentemente y consiste en la puerta lateral del conductor y dos antagonistas puertas desprovistas de pilar B del lado del pasajero, que es una reminiscencia de la configuración de la Veloster Hyundai.


Impulsado por cuatro motores, uno por cada rueda, complementado por un motor diesel de 60 kW en la parte delantera acaba de prolongar la vida útil de la belleza, Cambiano sería capaz de disparar el 0 a 100 km / h en 4,2 segundos a una velocidad máxima de 275 km / h y una autonomía de 200 kilómetros. Ninguna duda de que este concepto será de interés para muchos aficionados a los automóviles y los fabricantes.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: