Oficina fiscal, Tbilisi | architects of invention

In Arquitectura

Con sede en Londres architects of invention ha completado recientemente la “fiscalía”, primer proyecto de la empresa que construye en Tbilisi, Georgia. Delicados volúmenes transparentes se suspenden dentro de un marco negro rígido, creando un exterior de elementos flotantes. La combinación de componentes de la envolvente representa una metáfora de las funciones internas, dominado visualmente por la naturaleza inflexible del sistema legal, en contraste con las reflexiones sin fin de los elementos reflejados contenida en ella, representa la versatilidad del proceso. aproximadamente 70 por ciento del perfil es retroceso de los lados sólidos generadores abismos entre la volumetría exterior e interior. Una vía de paso del nivel del suelo ha sido formada por tallar un vacío por debajo de las cajas apiladas.

Un control de seguridad y el vestíbulo bienvenida a los visitantes en el nivel de la entrada mientras que la planta superior está dedicada a las oficinas judiciales. Las planchas del piso escalonados generan balcones y terrazas accesibles desde el interior, mientras que un jardín de cielo puede ser utilizado para conferencias y celebraciones. Situado junto a la sede del tribunal, el lugar de trabajo facilita 60 miembros del personal y estacionamiento adecuado para los desplazamientos empleados.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: