Centro Cultural Civico en Palencia | EXIT architects

In Arquitectura

Con sede en Madrid EXIT architects han convertido en una prisión del siglo 19 en un “Centro Cultural Cívico” de Palencia, España. La creación de un nuevo punto de encuentro para los habitantes de la ciudad, los pabellones internos del edificio son sede de las actividades dentro de un ambiente híbrido de los componentes viejos y nuevos. Los pesados muros de mampostería de soporte que rodean a los originales de cuatro alas se han mantenido y renovado, mientras que las intervenciones de metal de zinc y U de vidrio completan la estructura. El techo de tejas de barro degradado y fueron eliminada y reemplazado con grandes lucernarios, con lo que proporciona iluminación natural en el interior, una vez oscura.

Las dos alas entrecruzadas se extienden desde una sala central grande que toma la forma de un atrio octogonal cubierto con un techo escalonado. patios cilíndricos están dispersos por todo el nivel superior, penetrando el techo para generar huecos para luz del día, así como oportunidades para la plantación al aire libre. Los corredores envuelven el perímetro del sitio para conectar la planta con forma de cruz creando un aspecto exterior moderno y acogedor.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply:

Mobile Sliding Menu