Un edificio de fábrica simple | pencil office

In Arquitectura

Ubicada en Singapur la oficina de arquitectura pencil office ha revelado imágenes de “Un edificio de fábrica simple”, una estructura de varios pisos en una zona industrial de Singapur. Centrándose en la resolución de los obstáculos específicos del sitio se encuentra en el clima tropical, así como de arrendamiento limitada de la propiedad, el proyecto está impulsado por el consciente del medio ambiente y cuenta con un complejo entramado de pantalla que filtra los contaminantes del aire del barrio.

El diseño es visualmente definido por una ligera piel metálica que envuelve la parte frontal, superior y posterior de las fachadas del edificio. El sutil cambio de densidad en el patrón de enrejado crea la ilusión de una estructura mucho más alta, dibujando los ojos verticalmente hacia el cielo. Revestido en calaytic dióxido de titanio, la pantalla auto-limpiante ayuda a reducir sustancialmente las concentraciones de los contaminantes del aire en la zona. La fachada compuesta de paredes de ventanas de aluminio y la construcción de hormigón armado permite que el edificio sea totalmente reciclable al final de los derechos de superficie en 33 años.

Funcionalmente sirve como un espacio polipasto para la elevación, el centro del interior ha sido vaciado para generar una sustracción volumétrica en el núcleo de los planes para facilitar la ventilación natural, así como para maximizar la iluminación natural. El patio de varios pisos se extiende a un nivel de la azotea al aire libre que es parcialmente cubierta en el sistema continuo de enrejado. Además de prestar una identidad visual distinto para la fábrica. Para contrarrestar la fuerte presencia del sol poniente, un núcleo de servicios se encuentra a lo largo de el edificio para actuar como una masa térmica.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: