Smart X Brabus electric ForTwo & eBike

In Diseño

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, una  pequeña vista de este excelente dúo compuesto por un Smart Fortwo Brabus eléctricos para bicicletas eléctricas inteligentes también, preparados por el taller de renombre Brabus.

Brabus presentó un hermoso Biton negro brillante y verde, y una cabina que viene en el mismo ambiente, la bella se ve rebajada en 10 mm y con hermosas llantas de 16 pulgadas delanteras y de 17 en la parte trasera. En cuanto al motor, el chip estará propulsado por una potencia de 60 kW eléctrico – o 82 caballos de fuerza – hasta 135 Nm de par, aunque no hay información del rendimiento.

Al lado del coche, hay, por supuesto, la bicicleta – incluso si no es plegable para que quepa en el coche, un marco agradable y preparado por Brabus con un pequeño motor eléctrico de 0,5 kW, ya sea 0 , 68 caballos, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km / h.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: