Creativos Ejemplos Packaging

In Diseño

Como ya hemos hablado antes, no son tan inteligentes como nos dicen que somos. 98% de nosotros definitivamente tomamos el más brillante de los productos en un estante del supermercado, pero no el que tiene las mejores características, no es cierto? Así, desde el punto de vista de marketing es mucho más caro tener un buen producto en un paquete de cojo (y no de venta) de gastar dinero en un diseñador de un buen embalaje.

1. Note

Elegir una envoltura de plástico para no perecederos a menudo es una opción que no se justifica por las necesidades reales del producto. Para solucionar este problema, Pantalón Corinne miró a las necesidades reales de los envases de piezas electrónicas. En un gesto poético y muy funcional, que nos muestra una vez más que “menos es más”. (Diseñador: Corinne Pant)

2. NYC Spaghetti

“He creado este envase de espagueti para un proyecto de la universidad el año pasado. El escrito fue para empaquetar uno de los 5 elementos difíciles es decir, los huevos, una rosa, crema en polvo, espaguetis o canicas. Elegí spaghetti “(Diseñador: Alex Creamer).

3. Scanwood

Scanwood es el fabricante más grande de Dinamarca, de utensilios de cocina de madera, tiene a la venta de sus productos en Europa y el Medio Oriente. La empresa quería comunicar el hecho de que sus productos se realiza a través de un proceso respetuoso del medio ambiente y, por supuesto, también se hacen de todos los materiales naturales. (Diseñador: Goodmorning Technology)

4. Porkinson

El diseño extravagante encarna la quintaesencia de la personalidad Inglés de Parkinson mientras que proporciona una gran destacado y la navegación en la plataforma. ‘La pajarita saltó como un fuerte símbolo de la exuberancia de Inglés y de clase. También ofrece una amplia gama de colores y estampados para disfrutar. (Diseñador:Jones Knowles Ritchie)

5. Galleta Japonesa

Una distribución inteligente de cookies japonés. (link)

6. Envase de Miel para Klein Constantia Farm.

La pequeña caja blanca se parece a una abeja tiene caja con bordes en relieve para indicar los tablones de madera y clavos. El famoso Klein Constantia farm es de oro en la parte frontal de la caja debajo de la ranura troquelada que tiene una abeja en su camino hacia el cuadro que invita a abrir el envase. La caja se abre para revelar un patrón de miel, la abeja cubierta, peine, así como las abejas pequeñas troquelan los  empacados dentro de cada caja. (Diseñador: Terence Kitching at At Pace design and Communication)

7. Smirnoff Caipiroska

Para poner en marcha la nueva fórmula de los sabores de Smirnoff Caipiroska, la bebida brasileña que es popular a nivel mundial, el diseño de la agencia JWT de botellas creadas con la textura de la fruta para el limón sabores, fruta de la pasión y las bayas y una perforación en diagonal, de modo que los consumidores podrían sentir la experiencia única de pelar una bebida hecha de frutas. (Diseñador: JWT)

8. Quick Fruit

La idea detrás del embalaje de Quick Fruit es una fruta cortada en medio que muestra el núcleo de la fruta como la tapa del producto. Un logotipo limpio, sencillo con la letra “Q” representa una copa con una cuchara aparece en la tapa y el costado. (Diseñador: Marcel Buerkle)

9. Butter! Better!

“Cada vez que comemos el pan, en el picnic, en el café o en avión, por lo general se usa mantequilla desechable. He sustituido la tapa del recipiente ordinario con un un cuchillo de madera. Esta forma de la mantequilla puede ser fácilmente y rápidamente se extendida. La mantequilla viene en 4 sabores que permiten al usuario hacer una elección, al igual cuando eligen su favorito helado. Este contenedor no sólo es fácil y rápido de usar, pero también lo hace la rutina diaria de untar mantequilla más divertido y emocionante “(Diseñador: Yeongkeun).

10. The Tulip

Las innovaciones en el vino en este concepto ingenioso de unas copas de vino para una sola porción llamada The Tulip. Al igual que un envase de yogur que tiene una tapa de lámina peal-off. El vino está sellado mediante una tecnología patentada para mantener la calidad del vino y para dar una vida útil de más de 1 año. La copa de vino se llenan de color rojo, blanco o rosa vino y está hecho de plástico para que no haya preocupaciones de los cristales rotos. (Diseñador: desconocido)

11. Fosforos Blush.

Fosforos con una banda a la derecha en la braga. Se siente genial “encender el fuego”. (Agencia de Publicidad BBDO Berlin)

12. Guggle Bum

Diseño de packaging para una marca de chicles divertidos y retorcidos. Debajo de la parte exterior se encuentra un cursi un giro inesperado: la eliminación de la caja externa revela el esqueleto de cada uno. (Diseño: jjaaakk design)

13. Saliami posmoderno de CD

Este es el diseño del paquete de CD de los músicos lituanos SHIDLAS , el álbum llamado “postmoderno Saliami”. El CD se huele como el salame real y la etiqueta con el contenido es como sería de la tienda de la carne. (Diseñador: Mother Eleganza)

14. Medicom Pharma: Target Alimentos Pesados

El objetivo era mostrar a las personas afectadas que (a base de plantas) Nobilin tiene el poder de ayudar a la digestión. Agencia de Publicidad BBDO, Alemania

15. Jugo Gloji

La botella con forma de bombilla inusual es una referencia amable con las propiedades que dan energía de la bebida. (link)

16. Break Fast

Una especie de gusto por el paquete de harina de avena. Este paquete contiene la cantidad adecuada de harina de avena con azúcar añadida y la sal. Usted rompe el paquete de Fast Break en un bol, añadir agua y cocine en el microondas. A continuación, tentativamente puede servir con leche fría. La idea es apuntar a un nuevo público que de otro modo no quería comer la avena, sino también a aquellos que por lo general andan a toda prisa por laa mañanas y tienden a saltarse las comidas más importantes de hoy en día, el desayuno. Break it rápido y tienen una Fast Break! (Diseñador: Niklas Hessman)

17. Kleenex

Un diseñador profesional aprecia algo que es atractivo, sorprendente, nuevo, simple y carente de información inútil. El Kleenex “rebanada de verano” cuentan con todo esto a la vez. Este tipo de empaque demuestra una gran madurez, porque el consumidor no es bombardeado con información que no necesita ni quiere realmente. (Diseñador: Hiroko Sanders)

18. tPod Envase de Te

Si utilizas bolsas de té, probablemente ya con el problema de querer ahogar toda la cosa en su té. Este diseño creativo está aquí para ayudarle a no ahogar a la parte final de su bolsa de té de nuevo (Diseñador: Elisabeth Soos).

19. Gortz 17 Caja cordones de zapatos.

Para impulsar las ventas de un zapato con estilo que ya es un producto de culto, La agencia Kempertrautmann creó un nuevo empaque que hizo la marca aún más deseable en términos de apariencia y funcionalidad. (Agencia de Publicidad: Kempertrautmann)

20. Heresod Poleras

Heresod creó una nueva línea de camisetas que se venden en envases sencillos y distintivo que se asemejan a los envases de los alimentos que se encuentran en los supermercados gourmet. Por ejemplo, un ‘cerdo’ la camiseta se vende en el embalaje de espuma de poliestireno deli utiliza en la sección de carnicería de un supermercado. Todas las camisetas de la línea de productos están especialmente empaquetados para hacer sus productos más atractivos y crear una experiencia de compra divertida y novedosa asistirá al envasado único creado el reconocimiento de marca entre los consumidores al instante lo que generó un gran volumen de venta boca a bocca. (Diseño: Prompt Design)

21. Ford Ranger Extreme: Matchbox

Nueva Ford Ranger Extreme con caja de carga extensible. (Agencia de Publicidad: JWT, Kuala Lumpur, Malasia)

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