Quantcast
DSGNR

Hotel Lola, Nueva York | Matthew Rolston

por , el 9 de January de 2012 | 12:15 pm , bajo Arquitectura, Diseño

Como dice el viejo refrán: fuera con el viejo y lo nuevo. Lo que antes era hotel de Manhattan Thirty Thirty, en el centro, ahora es el hogar del LOLA Hotel. inteligente y con estilo. Una renovación de varios millones de dólares ha sido orquestado por el Hotel Highgate, con la ayuda del diseño del famoso fotógrafo Matthew Rolston. Nos encontramos con Rolston en Hollywood en la primavera pasada para un paseo a través de su nuevo hotel de la época, The Redbury. Rolston, expresó su deseo de hacer que sus diseños “atraer a un público joven, creativo y para el diseño de la experiencia de sentirse ‘teatral’, un poco como estar realmente en una de mis fotografías o vídeos musicales.”

Mientras que la construcción del diseño, Rolston trabajado en estrecha colaboración con Susan Jaques. Conceptualmente, Jaques “abarca una estética de diseño que se inspira en el antiguo glamour de Hollywood y  icónica femme fatale”, una idea que se manifiesta en el diseño sensual y caprichoso del lobby, que ella encabezó.

La propiedad, construida en 1903, llevó a una historia única. “A las mujeres respetables de residencia, la propiedad conocida como Martha Washington fue la sede de la pantalla actrices Louise Brooks y Veronica Lake, entre otros de la moda hacia adelante las mujeres adelantadas a su tiempo, cada uno dispuesto a tomar Manhattan. Historia única de la propiedad informó al rediseño de LOLA. ”

“Mi visión para el lobby del hotel se casa con su dilatada historia con una estética de diseño atractivo evocador de la femme fatale de los días modernos”, expresó el diseñador Susan Jaques. “LOLA, un carácter lúdico y provocativo que he creado para encarnar la personalidad de la propiedad, sirvió de inspiración para el nuevo diseño que Matthew y yo trabajamos juntos para lograrlo.”

El empleo de una paleta de colores llamativos con tonos amatista carbón humeante y llamativos tejidos y piezas fuertes, declaración, Jaques diseñó el salón del vestíbulo, equipado con un cautivante de una especie de terciopelo, mohair, sillas de cuero de media luna en forma de sofás y de gran tamaño una cubierta de mármol mesa de café. Conocido por su uso innovador de la luz, Rolston eligió un sorprendente Jason Miller de araña del vestíbulo del hotel y ha creado un espectacular “icono” de instalación de lámpara para el salón del vestíbulo, con más de ochenta  accesorios  individuales de Tom Dixon.

:, , , , , ,

Deja un comentario

Debes estar conectado para dejar un comentario.

Categorías