Umicore Edificio de Oficinas | Conix Architects

In Arquitectura

Conix Architects ha  diseñado un nuevo edificio de oficinas de Umicore, una compañía de tecnología de materiales, ubicada en Hoboken, Bélgica.

La planta de la compañía de Umicore, al sur de la aglomeración de Amberes, es parte de un parque industrial más grande. El sitio es una ciudad en sí misma, pero carece de cohesión estructural y coherencia. Conix Architects tenía la estructura de este sitio complejo para promover una nueva identidad corporativa. Con el fin de intergrar la planta mejor en su entorno y generar una sensación de mejora, en general, se consideró la reconversión.

Conix Architects desarrolló una estrategia que crea una nueva identidad y más accesible para la empresa. Las fortalezas y debilidades de los terrenos se han determinado. En base a esto, Conix Architects elaboró un plan maestro, incluyendo las áreas problemáticas y temas específicos. En el plan maestro de la complejidad y la diversidad de las acciones necesarias. En consecuencia, la percepción y la emoción de los futuros visitantes y los empleados también son considerados. La funcionalidad y el flujo de las actividades logísticas son revisados y modificados, en caso necesario.

Múltiples cambios espaciales están hechos: la adición de un edificio torre compacta con oficinas, pantallas, áreas verdes, vallas publicitarias, señalización y descripción de la ruta y la renovación de un número importante de edificios industriales.

El nuevo edificio de oficinas es el ojo-receptor, encapsulado y genera a la compañía una nueva identidad corporativa. Ofrece un lugar para detenerse en el eje principal que atraviesa todo el sitio. Por el estrechamiento y la configuración del perfil de la calle, la idea de un área de entrada se crea un elemento que le faltaba. El edificio de oficinas es desenfrenado en el diseño, en contraste con el entorno monótono y seleccionados al azar. El diseño llama la atención de uno, en una respuesta emocional, en contra de los antecedentes existentes racional. Mediante la colocación de la construcción con una ligera inclinación, el eje de la carretera de entrada central se ha roto.

La mirada de gran alcance y comportamiento crea una imagen innovadora, por lo tanto la modernización de la empresa. Umicore está listo para enfrentar el siglo 21 como una empresa dinámica e innovadora.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: