Edificio 18 Kowloon East | Aedas

In Arquitectura

Aedas han diseñado el edificio 18 Kowloon East, un edificio de 28 pisos edificio de uso mixto con oficinas, espacios comerciales y un aparcamiento en Hong Kong.

El proyecto es una de 28 pisos edificio de uso mixto con oficinas, locales comerciales y aparcamiento una. Un diseño eficiente de las placas con la oficina del piso y una caja racional fueron solicitados por el cliente.

Con el edificio ubicado en una comunidad con densos bloques industriales, en lugar de proporcionar otra torre de oficinas totalmente envuelta en una piel de vidrio con frialdad, el diseño investiga la posibilidad de ofrecer un diseño ambientalmente sostenible en esa zona industrial. El objetivo es aportar un efecto verde para el barrio y mejorar la calidad de vida de los usuarios en el edificio, así como a los peatones en la calle.

Con el  “verde” como el tema, el diseño final introduce una plantación extensiva en los pisos aparcamiento situado en la parte inferior de la torre. Además de los efectos visuales con el reverdecimiento de la Vecindad, la siembra también se filtra el aire y mejora la calidad del aire en el aparcamiento. Con suerte, las partículas suspendidas en el aire puede ser reducida y el diseño es capaz de proporcionar a los usuarios del aparcamiento una experiencia más agradable.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: