Airborne Metro Concept

In Diseño, Life Style

El “airborne metro” concept es una reestructura a los aeropuertos y sistemas de las aerolíneas para que cientos de aviones de pasajeros ordinarios convertido en simples líneas de alimentación a una serie de cruceros masivo, en el aire de forma permanente, en lo alto de ese bucle a través de los cielos por encima de los centros principales aeropuertos. Transporta hasta 3.000 pasajeros cada uno, estos cruceros utilizan la reacción nuclear de baja energía (LENR) la tecnología a medida que viajan en caminos eficientes recorriendo el cielo. Los aviones de pasajeros despegan de aeropuertos convencionales, vuelan y aterrizar en uno de varios de estos cruceros que rodea la estratosfera, de los cuales, cuando se acercan a su destino, los planos se separan para descender y aterrizar con normalidad.

Para permitir que los aviones aterricen en el ‘airborne metro’, el investigador Bhupendra Khandelwal propone que sea un movimiento del cinturón de pista o un sistema por el cual el muelle de aviones para el crucero como en el de reabastecimiento en vuelo, con las conexiones que funcionan como “puertas de embarque. De esta manera, los aviones estándar podría ser optimizado para el despegue y el descenso sin necesidad. El ahorro de combustible puede ser entre 40% a 90% ya que la mayor parte del trabajo es realizado por el ‘Metro’, con LENR limpia.

El propio crucero es no tripulados, disminuyendo el riesgo de algún daño como resultado de exposición a la radiación a largo plazo, con un sistema de copia de seguridad química de propulsión.

Una vez implementado, el sistema está proyectado para salvar a 0,23 a 1,45 gigatoneladas de CO2 (Gt de CO2) por año, así como reducir el ruido y la congestión del aeropuerto. La energía de hidrógeno de 40 litros de agua, la aviación señalan los investigadores, podría alimentar a un 747 por medio mundo.

Por supuesto, el innovador concepto está lejos de la realidad. Los dispositivos actuales LENR son teóricos pero no es eficiente en la práctica,
y no tienen una forma clara de ser encendido o apagado. Además, la preocupación por efectos de la radiación en el tiempo o en caso de accidente, así como las necesidades estructurales de la construcción de un avión tan grande como los cruceros, aún tendría que ser estudiado a fondo. Preocupaciones prácticas más localizadas incluyen la necesidad de racionalizar el transporte de su equipaje personal.

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