Moto ACTV | Motorola

In Diseño, Life Style

Creado por Motorola, la ‘moto ACTV “es una combinación de fitness tracker, reproductor de música, y el dispositivo de comunicaciones, Android corriendo detrás de una pantalla táctil a color resistente al agua y resistente a los arañazos de 1,6 pulgadas montable como un reloj o brazalete.

El dispositivo mide 1,8 pulgadas (46 mm) cuadrados por menos de 0.4 pulgadas (9,6 mm) de espesor y pesa 1.2 oz (35 gramos). Incorporado en la tecnología de registros accusense su tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas, mientras que un acelerómetro y GPS para el seguimiento de la ubicación del usuario. Además, dos modelos de “auriculares deportivos” motorola integrar un monitor de ritmo cardíaco. Si lo desea, los datos se sincronizan automáticamente con el sistema de “moto ACTV portal web de formación, lo que crea gráficos, herramientas, y programas para analizar y planificar los entrenamientos.

Un dispositivo reproductor de música inteligente, además de funcionar como un dispositivo de música normal para hasta 4.000 canciones y con radio FM, determina el paso del tiempo las canciones que producen el mayor rendimiento en el usuario, y crea listas de reproducción energizante basado en los resultados. alternativamente, un entrenador de audio ‘puede anunciar cambios en el ritmo de uno durante el entrenamiento.


Sincroniza “moto ACTV “de forma inalámbrica a teléfonos inteligentes Android para recibir mensajes de texto y llamadas, o para equipos de sonido compatible para la reproducción de música.Ya está disponible para pre-pedido, el “moto ACTV ‘se estrena en EE.UU. el noviembre 6 de 2011, coincidiendo con el Maratón de Nueva York,por el costo sugerido de 250 USD para 8G de memoria y USD 300 para 16G. El dispositivo se pondrá a disposición de Europa y América

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: